De la A a la Z | Con la G

4 nov 2015

Siento no poder pasarme por vuestros blogs estos días, ni poder actualizar el mío; las clases me tienen muy ocupada y, por el momento, seguramente siga así. Pero, como ya os he dicho en alguna otra entrada, el blog seguirá activo, por eso no os preocupéis.

Hoy toca una nueva entrada de la sección De la A a la Z. Y en esta ocasión toca recomendar un libro, una película, una serie y un blog con la letra G. Abajo os dejo los links a las entradas que he ido publicando hasta ahora, por si tenéis curiosidad y queréis pasaros por alguna.

A | B | C | D | E | F
| Idea original del blog GRITANDO AL SILENCIO |


Un libro...

Graceling de Kristin Cashore. Es uno de los primeros libros de fantasía que leí y quedé totalmente maravillada, enamorada y deseando que saliese el siguiente. Mi recomendación es principalmente porque, a mi parecer, es un libro (y una saga) bastante mal valorada aquí (España). La saga ya tiene unos cuantos años pero, por lo que he visto, no ha tenido mucho éxito y no entiendo muy bien por qué. Nos encontramos con un mundo muy original, con personajes fuertes, valientes y luchadores... empezando por la protagonista, Katsa, una joven de clase social alta que ha nacido con la gracia (el don) de matar y se dedica a "solucionar" los asuntos del rey. Os animo a que le deis una oportunidad.


Una película...

Gru, mi villano favorito. Me parece una película divertida y muy entretenida. La historia que se cuenta, la animación y los personajes me resultan de lo más simpáticos, muy agradables visualmente y tiernos. No se qué más contaros que no sepáis ya porque supongo que todos habréis oído hablar de Gru y de los minions, que últimamente parecen estar hasta en la sopa. En fin, vedla si os gustan este tipo de películas, seguramente la disfrutareis.


Una serie...

Gotham. Lo cierto es que solo he visto un par de capítulos de esta serie pero, por lo poco que he visto por el momento, no está mal. Nos muestra el mundo de Batman desde otro punto de vista, antes de que Batman (como superhéroe) existiese y empezase su cruzada personal para acabar con el mal que asola su ciudad, Gotham (de ahí el título de la serie). En principio promete, ya os contaré más adelante qué tal.


Un blog...

No sigo ningún blog que empiece por la letra G de modo que me veo obligada a dejar este apartado sin ninguna recomendación. Pero espero las vuestras, si es que tenéis alguna.




¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra G) me recomendáis vosotros?

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Es verdad que Graceling no ha tenido demasiado exito no solo en España, si no que en Latinoamerica tampoco, pero si he visto buenas criticas asi que me gustaria leerlo en algun momento.
    La serie no la conozco pero tampoco me llama la atencion y la pelicula me resulto muy muy divertida. Estoy volviendo a disfrutar de las pelis de animacion.
    Como libro recomendario Gone Girl de Gillian Flynn. Y la serie que me gusta mucho es Grey's Anatomy aunque no creo que le guste a todo el mundo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, me las apunto ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído el libro ni visto la serie ni la película, aunque la peli la tengo pendiente :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Gru♥ Le tengo un especial cariño a esas dos películas, porque me río mucho con ellas, y me encantan los minions (tengo una pequeña-gran obsesión con ellos jajajaj)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues no he leído el libro la verdad. Creo que lo he visto de pasada en algún blog pero no sé muy bien de qué va. Investigaré un poco!
    La película me gusto mucho, es imposible resistirse a los minions!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro no lo leí y la película tampoco la he visto pero me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciónes :)
    No he leído el libro pero Gru me gustó muchísimo y también estoy MUY enganchada a Gotham <3
    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, realmente el libro esta muy mal valorado porque nunca he escuchado hablar de el, y aunque no pinta nada mal, por el momento con mis pendientes lo dejare pasar. La película me gusta mucho aunque la verdad la vi porque novio tiene una adoración por ella que para que contarte y los minions aunque esta hasta en la sopa me parecen una monada ^^ Gotham no la he visto y aunque no descarto darle una oportunidad no parece ser mi estilo. Yo recién subí esta misma entrada y tampoco recomendé ningún blog porque no sigo a ninguno que inicie con G
    Besote hermosa y que tu semana se aliviane ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, ojalá más gente conociera Graceling. Es un libro demasiado genial para pasar tan desapercibido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Gru me encantó, sin duda es una buena recomendación :) y la serie Gotham la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo ya a verla ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Imposible pasar por aquí sin llevarme alguna recomendación ♥ A ver si encuentro Graceling en alguna tienda de segunda mano, que en librerías no lo he visto :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto las recomendaciones y lo cierto que ahora no me viene nada con G para recomendar, una letra difícil y a estas horas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me dejaste con ganas de leer Graceling, se nota que te gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De todos los que nombras, solo he visto la película y la verdad es que es genial =D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de ver Gotham, es una de las series que tengo pendiente desde que salió. Y también me llama mucho Graceling, tal vez le de una oportunidad *-*. Me gusta mucho esta sección :). También te entiendo con todo lo de los blogs y lo difícil que es actualizarlo... a mí me está pasando exactamente igual jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. hola!!! no conocia el libro, pero parece interesante y la serie la tengo pendiente de ver.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta entrada... El libro lo leí y me gustó al igual que la peli es genial!!

    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Graceling está en mi lista de pendientes desde hace siglos pero nunca he sido capaz de hacerme con él, aunque realmente tengo muchas ganas de leerlo. En la peli coincido contigo, Gru es muy divertida jajaj Y bueno, la serie no la conozco y la verdad es que Batman no me llama mucho la atención así en un principio. Gracias por la entrada, esta sección me gusta mucho :) Por cierto, te he nominado a los premios Parabatai en mi blog, pásate y échales un vistazo :) Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.