Lectura Conjunta | La maldición del ganador

2 jun 2016


Varias blogueras y yo hemos decidido organizar una Lectura Conjunta ahora que viene el verano y estamos todas más libres. El libro que vamos a leer, como ya habréis adivinado, es La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Leed: «Cada línea de La maldición del ganador está bellamente escrita. La historia está magistralmente contada. Los dilemas de los personajes me fascinaron y me llegaron al corazón. Este libro fue una lectura muy especial: nunca sabía qué iba a pasar. Me encantó. Quiero más.»; no me digáis que no pinta maravillosamente. Para más información relacionada con el libro (sinopsis, primer capítulo, precio...), aquí.



Organizadoras:




Si queréis participar en la LC, esto es lo que tenéis que saber:
  • -Empieza el 15 de junio. Tenéis hasta esa fecha para apuntaros.
  • -Cada día leeremos x capítulos (todavía no está decidido el número y podrá variar dependiendo de los participantes) que posteriormente comentaremos por Whatsapp (a partir de una hora determinada), spoilers incluídos.
  • -Sí, la lectura se comentará por Whatsapp. De modo que, si os animáis a participar (os recuerdo que tenéis tiempo de sobra para conseguir el libro), tendréis que mandar un correo a flywithpaperwings@gmail.com con el asunto LECTURA CONJUNTA y vuestro nombre y número de teléfono + prefijo del país. *Al terminar la LC el grupo se eliminará.
  • -Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis dejar un comentario o mandar un correo a la dirección ya mencionada, os responderé lo antes posible.



¿Qué os parece, os animáis a la Lectura Conjunta de La maldición del ganador?

12 comentarios:

  1. No me animo porque no tengo mucho tiempo pero espero que os vaya genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me lo pienso, aunque eso de ir leyendo por capítulos no es muy lo mío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no pasa nada. Sabemos que la forma en la que hemos planteado esta LC no les va a convencer a muchos (por lo de los capítulos o lo de ir comentando por whatsapp por ejemplo), cada uno tiene sus preferencias y sus manías ^^

      Eliminar
  3. si me consigo este libro antes del 15 me apunto :)
    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que lo consigas *-* Ya sabes dónde estoy y todas las organizadoras estaremos encantadas de que te unas a nosotras ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer esta saga, parece muy entretenida.
    Espero que les vaya muy bien en la lectura conjunta, ahora estoy complicada y no creo que pueda participar con la lectura, pero lo mejor a todos lo que si la comparten
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y una pena que ahora no puedas pero lo entiendo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Hala, qué genial! :D Espero que disfrutéis muchísimo la lectura ^.^ Es una novela que pinta realmente genial y, ¡jo, ojalá pudiera unirme!, pero me va a ser imposible conseguir el libro, al menos de momento ^^" Estoy en esa fase de "no pienso comprar nada hasta que acabe todo lo que tengo". No me juzgues, yo me estoy esforzando en cumplirlo... Que no me juzgues xDDD Del esfuerzo al logro hay sólo unos pasitos, ¿no? ;D
    No me enrollo más :D Espero que el libro esté a la altura de tus expectativas y, como siempre, esperaré con muchas ganas tu reseña para saber qué tal es :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡mucho ánimo con el reto que te has propuesto! Yo no suelo comprar demasiados libros pero esas fases muchas veces son encesarias, si no hay libros que puedes tener en las estanterías durante meses y sin abrirlos (lo que es una pena).

      Eliminar
  6. Marina bonita, desearía participar en la Lectura Conjunta de La Maldición del Ganador, pero no creo conseguir pronto un ejemplar, además que me iré de viaje durante el mes y no creo poder enfocarme al cien. Sin embargo, es un libro al que le tengo muchísimas ganas y las recomendaciones son excelentes, así que espero que la disfruten muchísimo y ya me contarás qué te pareció.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  7. Nunca me apunto a Lecturas Conjuntas pero espero que lo paséis genial =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.