De la A a la Z | Con la F

16 sept 2015

Ya he empezado la universidad, como supongo que muchos de vosotros, lo que se traduce como menos tiempo para dedicar a leer libros y a escribir entradas. De todos modos, no voy a abandonar el blog, no os preocupéis, seguiré publicando, menos o más, dependiendo del tiempo que tenga. Así que que no os extrañéis si me paso días sin subir una nueva entrada o pasarme por vuestros blogs. 

Ahora sí, vamos con un nuevo De la A a la Z, que ya tocaba. Veréis que me ha salido una entrada en la que mi infancia está bastante presente, deciros solo que no ha sido queriendo.

A | B | C | D | E

http://media.giphy.com/media/7aWZNFrUrlOsE/giphy.gif 
| Idea original del blog Gritando al silencio |


Un libro...
Fairy Oak de Elisabetta Gnone. No es la primera vez que os menciono esta simpática saga con la que tanto disfruté cuando era más pequeña, y es cierto que está dirigida a un público más infantil, pero no podía dejar de recomendarla. Es una trilogía llena de magia (nunca mejor dicho), con personajes a los que enseguida se les coge cariño, ilustraciones maravillosas y una batalla entre el Bien y el Mal que nos mantiene en vilo hasta el último capítulo.

Una película...
Fantasía 2000. Una película de dibujos animados llena de historias, magia y música. De pequeña me gustaba mucho, tenía el vídeo en casa y lo ponía bastante a menudo, ya ni me acuerdo de las veces que lo habré visto...

Una serie...
Friends. ¿Quién no ha visto algún capítulo de esta mítica serie de los 90? La vi por primera vez cuando tenía unos 8 años y ya de más mayor volví a verla y también me gustó. Me parece una serie recomendable, muy divertida y entretenida.

Un blog...
Forgotten dreams. Es un blog que sigo casi desde mis inicios en este mundillo y que me gusta sobre todo por la calidad de las reseñas. Creo que están bien escritas y nos dicen todo lo que deberíamos saber para decidirnos (o no) a comprar x libro.



¿Conociais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película, serie y blog (con la letra F) me recomendáis vosotros?

22 comentarios:

  1. ¿Quien no ha visto Friends? Yo aún sigo viendo algún capitulillo suelto que dan por la FDF, y eso que es bastante antigua, y que yo soy algo posterior a la década de los 90 :")

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fantasía *__*
    Y la serie de friends me la he visto montón de veces, me sé hasta los diálogos de algunos capítulos jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no conozco esos libros, la verdad.
    La serie sí, por supuesto, y es de mi favoritas de siempre. La película, la vi cuando era pequeña y creo que no era la edad adecuada, porque recuerdo que me aburrí demasiado y nunca jamás he vuelto a verla.
    Deberé hacerlo de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "Fantasía 2000" la vi de pequeña, y no la he vuelto a ver desde entonces. Solo me acuerdo de la escena en la que Mickey sale disfrazado de mago, y poco más. Me gustaría volver a verla un día de estos :)
    Y coincido contigo en "Friends". Es una de las mejores series que he visto, y por muchas veces que vea sus capítulos, nunca me aburren.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La saga no la conocía pero le echaré un ojo. E intenté ver Friends pero no me gustó xD Tal vez para más adelante, pero por el momento no es para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no he visto Friends, ahora me siento un bicho raro.
    En fin, no se me ocurren ningún título con letra F para recomendarte, mi mente está en blanco, lo que es raro porque sé que por los menos habré leído un libro cuyo título comience con F.

    ¡Saludos! Agradecería si te pasas por mi blog, soy nueva.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que lo único que conozco es Friends y es un serie que no me voy a cansar nunca de ver, la veía de pequeña y recuerdo que en América salían las temporadas antes y estaba siempre deseando que llegaran aquí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Gracias por la recomendacion del blog! Me pasoo! Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Estamos totalmente de acuerdo con la serie, friends es de mis favoritas y creo que nadie se ha escapado de ver aunque sea un cap y reirse con el.
    Me dare una vuelta por el blog que recomiendas a ver que tal
    Saludos guapa y mucha suerte en la universidad

    ResponderEliminar
  10. A mi de pequeña me encantaban los de Fairy Oak, eran geniales !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el gif xD Fantasía ... que recuerdos me encantaba la música y esas explosiones de color.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El libro y la pelicula me encantan *-*
    Friends no lo he visto nunca

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! animo con la uni! Y Friends me encanta y el blog no lo conozco, creo, así que ahora me paso.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que yo no vi Friends pero me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, conocia estos libros pero no los he leido. Yo era una gran seguidora de Friends y Fantasia 2000 es mágico, voy a pasarme por el blog que recomiendas. Me quedo por aqui y me gustaria verte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fly!
    Oh Fairy Oak es la cosa más linda y tierna que he visto en mi vida. Leí el primer libro y quedé encantada con la edición y la historia era pura magia y ternura. Tengo unas ganas tremendas de seguir leyendo la saga. A la peli no la ubico pero ya me pongo a chusmearla a ver si la vi o no. Y Friends es lo más, es de esas series que podes ver millones de veces y te siguen haciendo reir.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Solo coincido con friends, me encanta ^^
    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!! Veo que como dices, tu infancia esta bastante presente. Yo también me leí la de Fairy y debo decir que esta genial! Un libro muy bonito(por sus ilustraciones), y muy entretenido!

    Mencionar también que vi una vez Friends y a pesar de que no me engancho como a ti, era divertido verlo.

    El blog que mencionas yo también lo conozco y estoy de acuerdo con todo lo que dices!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta sección, Friends ♥ es verdad ¿Quién no ha visto esa serie? jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta sección, qué original, me ha gustado mucho, a ver si me activo de nuevo visitando blogs y te leo más a menudo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Yo también escogí la serie de friends.. si es que es fantástica jaja
    Y fantasía es preciosa, me encanta ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.